EA Sports lanzará a nivel mundial la demo de FIFA 13, uno de los juegos de simulación futbolística más esperados cada año. Su gran rival en ventas PES 2013, se adelantó con el lanzamiento de dos demos antes de su salida a las tiendas, cosa que se producirá el próximo 20 de septiembre. Siete días más tarde estará a la venta de forma oficial el juego de Electronic Arts.

Mañana 11 de septiembre le toca a su rival, la primera muestra pública de un juego del que se espera mucho y que el año pasado se convirtió en el número 1 de ventas en España.

EA lo sabe, y está convencida de su producto, por ello está comunicando a través de todos los medios que tiene disponible el lanzamiento de mañana. A través de su página oficial en Facebook ha anunciado el tramo de horas en los que estará disponible la demo para su descarga. Incluyendo un enlace por el cual el usuario puede conocer a qué hora local correspondería.

En Reino Unido la demo para Windows PC se lanzará a las 9am (10am en España) mientras que las versiones para PlayStation 3 y Xbox 360 no tienen hora concreta. Sí se sabe que estará disponible entre las 10am y las 2pm (11am y 3pm en España) pero depende de lo que cada plataforma necesite para alojar y publicar el contenido.

Si no hay problemas, Europa podrá disfrutar de una versión reducida de FIFA 13 por la tarde. Seguro que la compañía norteamericana aprovecha para tomar buena nota de los comentarios de realizados por los usuarios tras jugar a su título.

Lourdes Guerra 10 | 09 | 2012