Tal y como habíamos anunciado, ya se puede descargar la demo de FIFA 13 en su versión para PC. EA Sports ha puesto a disposición de los usuarios la demo del esperado simulador de fútbol. El título tiene previsto su lanzamiento para el día 27 de septiembre y nada mejor que disfrutar de la demo para ir abriendo boca ante el espectáculo que está por venir. La demo estará disponible también para Xbox 360 y para PS3.

CONTENIDO DE LA DEMO

Esta demo nos permitirá tomar el control de diferentes equipos: AC Milan, Borussia Dortmund, Juventus, Arsenal y Manchester City. Por el momento no podremos manejar a ningún equipo español, aunque la selección resulta de lo más interesante, con algunos de los mejores equipos de Inglaterra, Italia y Alemania.

Para poder descargar la demo de FIFA 13 en su versión para PC no tenéis más que seguir el enlace que hemos puesto a vuestra disposición bajo estas líneas. La expectación que hay en torno a la nueva entrega de la franquicia es enorme, por lo que gracias a la demo podremos saciar nuestras ganas de fútbol.

DESCARGA LA DEMO AQUÍ (es necesario estar registrado en Origin para poder descargar la demo)

Antonio López 11 | 09 | 2012