La demo de Dragon’s Dogma llegará el próximo 25 de abril en Europa. Será el momento perfecto para poder probar las bondades de un título que viene dispuesto a convertirse en una de las sorpresas del año en cuanto a nuevas propiedades intelectuales se refiere. Un día antes, el 24 de abril, se estrenará en Estados Unidos.

EL PRÓLOGO COMO DEMO

La demo que estará disponible para todos los usuarios de Xbox 360 y Playstation 3 es la misma que se pudo jugar en el E3 de Los Ángeles o más recientemente, una de las partes disponibles en el último Gamefest celebrado en Madrid. Tendremos a nuestra disposición a la clase Guerrera como protagonista (armada con un escudo y una espada).

En dicho prólogo, que se juaga a modo de tutorial antes de que de por comenzada la aventura principal, tendremos a nuestra disposición a varios compañeros y nos enfrentaremos a enemigos básicos, como goblins u orcos, hasta el enemigo más poderoso de la demostración, una Quimera que podremos hasta trepar por ella para eliminarla.

dragons dogma demo

LANZAMIENTO DE DRAGON’S DOGMA

La demostración del título de Capcom estará disponible apenas un mes antes de su estreno oficial en las consolas de Microsoft y Sony. El 25 de mayo será el momento de disfrutar de una de las apuestas orientales más prometedoras del año.

Fuente: Cinemablend

Adrián Hernán 17 | 04 | 2012