Ya hay fecha oficial para la demo de DmC: Devil may Cry. Como es costumbre, para cada plataforma la fecha de lanzamiento es, aunque cercana, distinta. En este caso el título estará disponible para Xbox 360 un día antes que para PS3. Las fechas señaladas son el 20 y el 21 de noviembre del presente año, por lo que apenas quedan 3 semanas. En el caso de la PS3 el lanzamiento se produce un miércoles, coincidiendo con el día de la semana en que se actualiza PlayStation Network.

Lo que aún no se sabe es la fecha del lanzamiento del demo para PC, aunque realmente ni si quiera se sabe si habrá. Debemos recordar que el lanzamiento oficial del juego ya estaba fechado en el 15 de enero del próximo añopara estas tres plataformas. Hace algo más de un par de meses conocimos la portada oficial del juego.

No olvidemos que el título, desarrollado por Capcom y Ninja Theory, llega envuelto con cierta polémica debido al cambio de imagen de algunos de sus personajes. Nante y Mundos, protagonista y antagonista, son los que han sufrido esos cambios que no han sido muy del agrado de los más fieles de la saga. Hace meses se pensaba que Vergil iba a volver al juego como un personaje principal. Lo cierto es que lo hará pero finalmente no será un personaje jugable.

Nacho Ros 31 | 10 | 2012