demo bayonetta
SEGA ha anunciado recientemente la fecha de lanzamiento de la demo de Bayonetta en Europa. El día 3 de diciembre será la jornada ideal para enfrentarnos contra todos esos ángeles y seres divinos que se creen los amos del mundo. La demostración jugable del esperado título llegará a Xbox Live y PlayStation Network el mismo día. Bayonetta llegará a las tiendas el próximo 8 de enero.

Por el momento desconocemos cual será el contenido de esta demo, aunque todo apunta a que será la misma que hace unas semanas se colgó en la Store japonesa de PS3. Sea como fuere, todo apunta a un éxito importante de descargas, si atendemos a las altas expectativas que está generando el juego de Platinum Games.

Bayonetta saldrá a la venta en enero con la ya popular edición especial, que tantos buenos resultados está a portando últimamente a cualquier desarrolladora. El título ha conseguido la máxima puntuación en revistas especializadas como Famitsu o Edge, por lo que podríamos estar hablando de obra maestra. De momento, tendremos un aperitivo con la demo.
bayonetta demo bayonetta playstation network

Antonio López 24 | 11 | 2009