Los amantes de la acción podrán descargarse la demo de Army of Two: The Devil’s Cartel el próximo 12 de marzo en Xbox Live y PlayStation Network. El nuevo juego de Electronic Arts pondrá al usuario en la piel de los mercenarios Alpha y Bravo, que se embarcarán en una intensa misión para rescatar a un político secuestrado, una aventura en la que el trabajo en equipo será la clave para sobrevivir.

Épicas explosiones, destrucción masiva y la característica Overkill aguardan a los seguidores de la acción desenfrenada en el juego desarrollado por Visceral Games, que corre bajo el aclamado motor gráfico Frostbite 2. El título, además, cuenta con modo cooperativo online y offline mediante pantalla partida y también permite al usuario personalizar y mejorar sus armas y equipo.

UNA RESERVA CON EXCLUSIVAS CARACTERÍSTICAS

Electronic Arts también ha aprovechado para recordar que, con la reserva de Army of Two: The Devil’s Cartel, los jugadores podrán conseguir el Hit-Makers Kit, que incluirá una misión especial para jugar como los personajes de Big Boi y B.o.B. y añadirá máscaras y armas exclusivas.

Army of Two: The Devil’s Cartel estará disponible en las tiendas el 29 de marzo para las plataformas Xbox 360 y PlayStation 3, por lo que los seguidores tendrán que aguantar sus ganas, de momento, con la demo del título.

Adrián Mesa Gómez 08 | 03 | 2013