El nuevo terminal de Samsung está arrasando en reservas en el reino unido. Desde su presentación la pasada semana en dicho país ya multiplica por cuatro las reservas respecto a su antecesor, el Galaxy S3, según asegura la cadena de distribución Carphone Warehouse.

Samsung no ha arriesgado en el diseño, ha actuado de forma conservadora con un aspecto casi igual al anterior S3. El mayor tamaño de la pantalla, con 5 pulgadas, es una de las principales diferencias. No obstante, el teléfono presenta mejoras sustanciales a las de su predecesor, con un hardware mucho más potente y que permite mayor número de posibilidades. El móvil presenta novedades que pocos imaginaban, como que puede ser manejado con los ojos en ciertos aspectos.

OCURRIÓ ALGO SIMILAR CON EL IPHONE 5

Pero los surcoreanos deben actuar con precaución. Recordemos que el pasado año Apple se frotaba las manos con todas las reservas que se hicieron del iPhone 5 y finalmente no fue tan vendido como se pensaba. Las expectativas fueron demasiado altas para un móvil que evolucionó, pero no todo lo que se esperaba. Por ello Samsung debe andar con pies de plomo y no dejarse fiar por las reservas, que pueden ser un arma de doble filo.

El terminal llegará a finales de abril a España y Amazon ya ha confirmado que lo ofrecerá libre por 699 euros.

*Puedes ver la primera parte del vídeo aquí.

Fuente: El Economista.

Nacho Ros 22 | 03 | 2013