Gamelab ha confirmado a Tim Schafer como una de las estrellas que estarán en la próxima Gamelab 2014. El evento internacional se celebrará en Barcelona por cuarto año consecutivo, entre los días 25 a 27 de junio.

Gamelab 2014
Gamelab es cita de referencia en España para el sector del videojuego y el ocio interactivo, pero también en Europa, gracias a las importantes estrellas invitadas que acuden al evento y el numeroso público que congrega. El año pasado 1.200 profesionales y cerca de 250 empresas estuvieron en la feria.

En la edición de 2014, cuando se cumplen 10 años de su debut en Gijón, Gamelab se centrará en el crecimiento de la industria de los Smart Connected Devices, y la evolución que han experimentado a su ritmo los estudios independientes españoles.

TIM SCHAFER, estrella del evento

Tim Schafer en Gamelab

El peculiar creativo Tim Schafer, creador de Monkey Island o Brütal Legend, es uno de los invitados estrella de la próxima Gamelab. Schafer acaba de anunciar la secuela de Costume Quest, pero además de hablar de este nuevo juego, no podrá escapar a las preguntas acerca de su extraordinaria campaña en Kickstarter para sacar adelante Brogen Age, la comparación entre trabajar directamente con una distribuidora (por ejemplo su reciente acuerdo con Midnight City) o buscar financiación por crowdfunding, o qué proyectos esconde el futuro de Double Fine Productions.

Rocío González en 13 | 03 | 2014