activision
Activision nos informa de que la última entrega de la famosa saga del juego musical, es un éxito absoluto para la crítica especializada, recibiendo unas notas altísimas, lo que sitúa a Guitar Hero 5 como el mejor título de la saga.

Desde su lanzamiento en Estados Unidos el pasado 1 de Septiembre, no ha dejado de recibir buenas críticas que alaban la variedad musical, el gran número de canciones, la innovación y el valor añadido aportado al consumidor. La revista oficial de Xbox, IGN y más compañías especializadas en el sector afirman que sin duda alguna el modo grupo de GH5 resucita el concepto de diversión en los juegos de música.

Según palabras de Dan Rosensweig, presidente ejecutivo de Guitar Hero, “Sabemos lo que hace grande a este juego: las nuevas capacidades sociales como el modo grupo y el “Rockfest”, la gran variedad de música y el valor que todo eso aporta al consumidor”. “Es una gran recompensa ver que tanto los fans como la crítica coinciden con nosotros: Este es el mejor Guitar Hero de la historia”

En esta entrega de Guitar Hero, el usuario podrá sentirse como las grandes leyendas del rock sin salir de casa, protagonizando a las teclas de GH los éxitos rockandroleros de todos los tiempos, incluyendo los hits de The Rolling Stones, The White Stripes, Kings of Leon, Tom Petty y Bob Dylan entre otros grandes artistas de diversos géneros musicales. Los jugadores asumirán el control, pudiendo personalizar su experiencia musical y jugar con cualquier combinación de instrumentos (más de un cantante, guitarrista, bajista o batería) en nuevos modos de juego más divertidos y sociales que nunca.

Como sabéis, Guitar Hero está siendo desarrollado por Neversoft Entertainment para sus versiones de PS3 y Xbox 360, y en su formato Wii la desarrolladora es Vicarious Visions. Para su versión en PS2, la compañía encargada es Budcat.

El lanzamiento en España se espera el 11 de Septiembre, y nosotros ya estamos con muchas ganas de que aparezca para poder tocar nuestras canciones favoritas con nuestros amigos. Mientras tanto, os dejamos la portada oficial del juego en su versión para la consola de nintendo.
caratulawiiguitar hero

Raúl Salguero 04 | 09 | 2009