No es ningún secreto que el mundo esta sufriendo una crisis económica bastante grande, y esto se supone afecta las ventas de cualquier articulo, pero para los chicos de Blizzard esta crisis no afecta en absoluto el mundo de los videojuegos.

Juegos Blizzard

Rob Pardo de la compañía Blizzard ha hablado al respecto y ha mencionado que a lo largo de la historia el sector de la industria de los videojuegos no se ha visto afectado por la recesión económica y según él, la razón de esto es que esta industria ofrece un entretenimiento de los mejores del momento, también ha dicho que las personas de hoy en día prefieren gastar unos 15 dólares al mes por cerca de 100 horas de entretenimiento y diversión a gastar unos 100 dólares en ir a ver una peli y a cenar. Pues esto es lo que el miembro de Blizzard opina sobre este problema económico mundial aunque a pesar de esto l a firma Signal Hill prevén que esta recesión si afectara el mercado del ocio digital en las vísperas navideñas.

Pues bien sea como sea la industria de los videojuegos siempre se ha hecho un espacio en los bolsillos de las personas y a decir verdad con los títulos que están por salir es recomendable hacer un esfuerzo por adquirirlos.

Videojuegos

Juegos

Claudio 23 | 10 | 2008