Según confirmó recientemente Irrational Games en su blog, la cosplayer rusa Anne Moleva será la encargada de dar vida a Elizabeth en diferentes actos promocionales de BioShock Infinite, así como de protagonizar un anuncio para televisión y ser la imagen del personaje en la portada del juego y diferentes bocetos artísticos.

Moleva se dio a conocer cuando se vistió como Elizabeth, el personaje femenino protagonista de BioShock Infinite, y llamó la atención de todo el mundo, incluyendo la de Ken Levine, máximo responsable del proyecto y cabeza visible de Irrational Games.

La importancia del cosplay en el sector del videojuego ha crecido exponencialmente durante los últimos años y no es la primera vez que una chica aficionada a los disfraces consigue hacerse un hueco en la industria. Ya sucedió algo similar con Jessica Nigri y su Juliet de Lollipop Chainsaw o con Meagan Marie, conocida cosplayer ahora responsable de comunidad del próximo Tomb Raider.

El lanzamiento de BioShock Infinite está previsto para el próximo 26 de febrero en PC, PS3 y Xbox 360. El juego contará la historia de Booker DeWitt y su intento de rescatar a Elizabeth de la ciudad flotante de Columbia, que vive en plena guerra civil y está a punto de colapsarse para siempre.

IMÁGENES DE ANNA MOLEVA COMO ELIZABETH

anna moleva anna moleva cosplay elizabeth bioshock infinite

Fuente: Irrational Games.

Antonio López 04 | 12 | 2012