Jason Bourne el personaje central de esta saga, es un agente casi invencible creado por el proyecto Treadstone, este pierde la memoria en una de sus misiones y de pronto se debe proteger de sus propios creadores, quienes intentan asesinarlo. Este entonces decide vengarse de ellos y empieza a hacerles la vida imposible.

La Conspiración Bourne PS3

Ese video juego que lleva el mismo nombre que la película, “La Conspiración Bourne” tiene la historia base de la saga pero los desarrolladores del proyecto incluso han hecho del juego una continuación de la película, con el cual logramos conocer todo lo que nos hizo falta saber de este personaje. El videojuego presenta una altísima calidad de gráficos y detalle de los pesonajes, con unos cuerpos bastante texturizados y una animación bastante buena de todos los personajes. El video juego pasa por varias facetas, desde las peleas y tiroteos hasta la fase de conducción. De las cuales la menos llamativa es la fase de conducción ya que los coches no poseen el grado de detalle que las demás facetas y la mayoría de rutas a tomar con los coches ya están prefijadas.

Los que más atrae la atención del video juego, son las peleas y tiroteos, los cuales buscan ser de un tipo de simulación además de ser bastante detallados. Vale pues Puedo afirmar que este es un gran juego que os mantendrá pegados a vuestros sillones de juego durante horas y horas.

La Conspiración Bourne

La Conspiración Bourne

Claudio 30 | 07 | 2008