Microsoft acaba de comunicar mediante su sitio oficial el fin de las reparaciones de mantenimiento para las consolas Xbox originales que posean su garantía caducada. Los propietarios de sistemas con garantías vigentes podrán seguir accediendo a cualquier tipo de soporte técnico y un programa de actualizaciones.

La compañía ha aprovechado este anuncio para brindarle a sus usuarios un gran número de contenidos y documentación relacionada al soporte técnico online. En la página web oficial se puede acceder a información diversa que fue revisada recientemente para satisfacer la necesidad del público y el modelo de soporte actual.

En el comunicado emitido por Microsoft se aclara que si se posee una Xbox original con garantía vigente que requiere una reparación, el propietario podrá enviar una solicitud de cambio de actualización a Xbox 360 en línea. Los usuarios que desean acceder a alguno de los servicios, lo pueden hacer desde la web de Asistencia Técnica de Xbox.

Xbox fue la primera consola de sobremesa producida por la compañía de Redmond con la colaboración de Intel y Nvidia. El lanzamiento europeo de este sistema perteneciente a la sexta generación se dio el 14 de marzo del 2002.

Freddy 04 | 03 | 2009