La Asociación de Tecnología de California del Norte, ha galardonado a Epic por su trabajo en el año 2008, relacionado a la tecnología y los videojuegos. En NCTA creen que la calidad y el éxito de Gears of War y la importancia del motor gráfico Unreal Engine, son motivos de sobra para que la compañía sea merecedora del premio “Top Industry Driven Technology Company of the Year”.

Mike Capps, miembro de Epic declaró que en su compañía están orgullosos por el reconocimiento que le ha entregado esta importante institución al denominarla como una industria líder en tecnología.

Los otros nominados en esta categoría son grandes empresas con unos logros importantísimos dentro de su campo, por eso Capps también mencionaba que en Epic es un gran halago el reconocimiento que acaban de recibir.

Gears of War 2, el último proyecto de la compañía ingreso hace unas pocas semanas al mercado, y no termina de recibir elogios por parte de sus jugadores y de los críticos, pues su jugabilidad y apartado gráfico son una verdadera joya que ningún usuario debería dejar de experimentar. El titulo también es todo un éxito en ventas, pues hasta el momento ha alcanzado unas cifras espectaculares que no hacen más que confirmar su grandeza.

María Sánchez Montes 20 | 11 | 2008