Io-Interactive y Square Enix no han querido faltar a la cita de París Games Week y lo han hecho además, estrenando nuevo tráiler para Hitman. 

En el nuevo vídeo sus responsables nos presentan uno de los escenarios del juego, la soleada ciudad costera de Sapienza, en Italia, al ritmo del tema ‘Between Two Poins’ de Glitch Mob en ‘Bienvenidos a Sapienza’.

Con el reboot de Hitman, el agente 47 vuelve a las andadas con un título de acción y sigilo en primera persona en el que nos convertiremos en un asesino de fama mundial.

Hitman cinemática

El juego nos dará total libertad estratégica para cometer nuestros encargos (asesinatos) y la creatividad de cada jugador será clave para triunfar. Hitman se lanzará en formato digital el 11 de marzo de 2016 para PC, Xbox One y PlayStation 4, y más adelante estará también disponible en tiendas en una edición física. IO-Interactive apuesta por un lanzamiento progresivo de escenarios para el juego, por lo que este recibirá nuevo contenido importante durante los meses siguiente a su publicación.

Rocío González en 29 | 10 | 2015