Ya sabemos cuál será la ciudad principal de Grand Theft Auto V: Los Ángeles o, como la conocen los amantes de la saga, Los Santos. Rockstar ha confirmado el escenario principal de la quinta entrega numerada tras publicar el primer trailer oficial del título, desde ya uno de los más esperados de todos los que están por venir y, posiblemente, uno del os proyectos más importantes de la actual generación de consolas.

Imagen de Vinewood en GTA 5 Los Santos será la ciudad principal de GTA V.

VUELVE LOS SANTOS, VUELVE SAN ANDREAS

Era una de las cuestiones que más polémica estaba generando en los foros de todo el mundo. ¿Volvería Los Ángeles, más conocida como Los Santos, a ser la protagonista de una aventura de la saga GTA? O, por el contrario, ¿Rockstar apostaría por una nueva urbe, como Washington, que tenía todas las papeletas según los rumores? Finalmente ha sido la ciudad de las estrellas y de Hollywood la elegida, por lo que volveremos a ver Vinewood y otras zonas por todos conocidas.

Tal y como podemos ver en el trailer oficial del título, la ciudad estará recreada de una forma única, realista en muchos de sus detalles, con una población viva y dinámica, que incluso superará lo que ya viamos en GTA IV y su Liberty City. El nivel título del gráfico, al menos teniendo en cuenta lo visto, parece que será apabullante y todo apunta a que estaremos ante uno de los títulos más potentes en ese aspecto.

Antonio López 02 | 11 | 2011