Playstation seguirá vinculada a la Champions League de forma directa hasta el año2015. Según nos han informado desde Sony Computer Entertainment Europe, el patrocinio de la competición de clubes más importante del mundo volverá a recibir el nombre Playstation en todos los campos, así como la Supercopa de Europa.

champions league cuartos de final

RENOVACIÓN QUE INCLUIRÁ PS4

El pasado 2 de abril se selló el acuerdo entre los dos organismos, exactamente hasta la temporada 2014-2015 en el caso de la Champions League y hasta el año 2014 para la Supercopa de Europa. De esta forma mantendrá su apego por la competición continental de clubes más potente del planeta, junto a otras como Heineken, Ford o Adidas.

Playstation ha estado presente en Champions league desde el año 1997, cuando la primera consola ya contaba con respaldo internacional de manera unánime. Según parece, y como el contrato acaba en 2015, llegaremos a ver, al margen de publicidades de Playstation Vita, también de la futura PS4, pues se espera que se lance oficialmente en el año 2014.

champions league con playstation

ESTA VEZ SOLAMENTE PLAYSTATION, NO SONY

Siguiendo el camino de diversificación de nomenclatura que está llevando Sony Computer con su marca Playstation, la Champions League se beneficiará del patrocinio de Playstation como marca, dejando a Sony, y los productos más ajenos a la propia consola, al margen.

Adrián Hernán 03 | 04 | 2012