Hemos probado en primicia el juego La Caza del Chacal (www.lacazadelchacal.es)que ha creado Ubisoft con motivo del inminente lanzamiento de su videojuego Far Cry 2. Y aparte de la diversión propia de este tipo de juegos, los jugadores optarán a todos estos premios: un PC Intel diseño Far Cry 2, un Portatil Asus G70s, hardware Logitech Pure-Fi Dream, móvil Blckberry Pearl 8110, una consola PlayStation 3 y una consola Xbox 36º, en total, 8000 euros en premios se sortearán entre todos los que prueben el juego “La Caza del Chacal”.

far cry 2 xboxLA CAZA DEL CHACAL

Te unirás a la cacería humana multijugador. Vas a unirte a una cadena de jugadores donde cada uno tiene un objetivo al que matar y es a la vez el objetivo de alguien. Así escomo funciona el juego… Tu objetivo es eliminar a tu blanco designado mientras evitas al jugador encargarte de eliminarte.

Tu objetivo puedes verlo en el mapa en todo momento. La persona que te persigue no puedes verla, pero sí que puedes ver al jugador que le persigue a él. Aprovéchalo para adivinar donde podría encontrarse en el mapa el jugador encargado de eliminarte.

Para conseguir tu objetivo contarás con 2 turnos diarios (cada 12 horas) para realizar los movimientos en el mapa. Para tu caza podrás ayudarte de distintos objetos e ítems que encuentres durante la persecución.

IMPRESIONES

Hemos podido jugar ya al juego “La Caza del Chacal” y podemos decir que se trata de un juego por turnos atractivo que tiene como una de sus misiones principales transmitir a todos los jugadores la esencia del esperado juego Far Cry 2. “La Caza del Chacal” no va a sorprender a los jugadores más experimentados pero resulta interesante poder jugar online contra otros usuarios buscándolos, cazándolos y esquivándolos.

Seguro que alguna vez habéis pasado una horas jugando al típico minijuego de flash y yo os propongo jugar a “La Caza del Chacal” porque aparte de conocer un poco más el mundo del juego “Far Cry 2” te divertirás persiguiendo a tus objetivos, puntuando y con un poco de suerte te llevarás un regalo genial.

Para todos los que jueguen les propongo dejar sus comentarios sobre el juego para así animar a más jugadores a participar y ver quién es el mejor cazador de todos.

La Caza del Chacal

far cry 2 demofar cry 2 360

Gracia Maltes 21 | 10 | 2008