Mejorar al héroe sea la clase que sea consiguiendo equiparlo con las mejores armas y armaduras posibles, es una de las partes de Diablo III más interesantes y obsesivas para sus usuarios. En Diablo la equipación aparece al azar por lo que si un usuario tiene intención de encontrar un objeto determinado por medio de la búsqueda en el juego, las posibilidades son muy remotas y puede tardar una gran cantidad de horas.

Para ello Blizzard creó el sistema de la Casa de Subastas. Un nuevo sistema de compra – venta que llega con la intención de hacer más segura una práctica que se realizaba desde los principios de la saga, el intercambio de objetos.

Pero hoy en día todo servicio se paga. Si bien es cierto que la casa de subastas es gratuita y su utilización también, a la hora de conseguir ese objeto tan preciado y valioso es realmente complicado que se consiga utilizando el oro del juego. Ese tipo de equipación concreta es mucho más probable y sencillo conseguirlo pagando.

Dinero Real

CÓMO SE PAGA CON DINERO REAL

Tras un tiempo prudente de pruebas y diferentes test ya está disponible la opción con pago real en la Casa de Subastas. Se trata de una forma segura de pago, siempre entiendiendo los riesgos que acarrea comprar a través de internet o este tipo de servicios. Blizzard pone a disposición de sus usuarios tres formas de pago: tarjeta de crédito o de débito, a través del saldo de Battle.net y a través del saldo con proveedores de pago externos.

De todos modos ante cualquier duda, puedes consultar la guía de la Casa de Subastas que realizamos en la JuegosdB.

Lourdes Guerra 13 | 06 | 2012