La próxima película de Walt Disney Studios, ¡Rompe Ralph!, tendrá una canción final muy especial. Y es que, según ha publicado la compañía, el grupo juvenil Auryn será el encargado de interpretar el tema musical que los espectadores podremos escuchar durante los créditos finales de la película. Para ilustrar la noticia, Disney ha publicado un nuevo vídeo de la película con imágenes del filme y de los componentes de Auryn cantando el tema.

¿CUÁNDO TE VOLVERÉ A VER?

El título de este single es ¿Cuándo te volveré a ver? y a buen seguro que se convierte en uno de los temas más populares de la próxima Navidad. Y es que el estreno en cines de ¡Rompe Ralph! está previsto en España para el próximo 25 de diciembre, en plenas vacaciones y durante día festivo, por lo que su éxito está garantizado.

De hecho, el filme ha conseguido sobresalientes números en su estreno estadounidense, donde ya ha recaudado más de 100 millones de dólares. Además, la propuesta está cosechando críticas decentes y bien podrías convertirse en una de las candidatas a llevarse el Oscar a Mejor Película de Animación.

¡Rompe Ralph! nos cuenta la historia de Ralph, un villano de videojuego que está cansado de su labor y quiere convertirse en el héroe de la función. En la película veremos a infinidad de personajes del medio así como parodias a juegos contemporáneos.

Antonio López 20 | 11 | 2012