Esta semana la actualidad ha estado revuelta pues en el aire se respira que quedan muy pocos días para uno de los lanzamientos más esperados del año, Fallout 4.

Pip-Boy App habilidades

El sandbox de Bethesda se lanza el próximo martes 10 de noviembre y en JuegosDB tendréis un completo análisis el lunes, un día antes de su lanzamiento en el que os contaremos qué nos ha parecido el juego y qué podéis esperar del nuevo paseo por el postnuclear Boston de esta nueva entrega. Por suerte llevamos unos días con Fallout Pip-Boy para amenizar la espera y su completito tráiler de lanzamiento que si no habéis visto, ya estáis tardando:

No menos esperada era la nueva entrega de Call of Duty (Black Ops III), disponible en las tiendas desde el viernes 6 de noviembre y que trae de nuevo a Treyarch a los mandos de la saga shooter más vendida año tras año. Activision está de celebración estos días, y no solo porque una de sus principales IP (y fuente de ingresos) está de nuevo en la calle sino por la adquisición de King, uno de los reyes de los juegos móviles con títulos como Candy Crush Saga. La operación no ha sido nada barata.

Pero hay mucho más aparte de Call of Duty: Black Ops III y Fallout 4, y es que esta semana se ha lanzado también el reboot de Need for Speed, Anno 2205 o Persona 4: Dancing All Night. ¡Y muchas más noticias!

Desde nuestro último repaso os hemos traído nuevos análisis y avances, no os los perdáis:

 

Epic desvela su nuevo proyecto: Paragon

Ya sabemos en qué trabaja Epic Games (Unreal). Se trata de Paragon… pero poco más que el título se sabe. De momento, se puede ver el primer teaser del juego, que sirve de presentación de Twinblast, uno de sus protagonistas. Hay cuatro más por llegar así que estaremos muy atentos cada semana.

 

Overwatch en consolas

Era un rumor que esperaba confirmación en BlizzCon 2015, pero bastantes horas antes de que el evento americano diera el pistoletazo de salida, ya se había filtrado: Overwatch contará con versiones para Xbox One y PlayStation 4. Además, se ha desvelado que el juego aparecerá en la primavera de 2016, antes del 21 de julio.

 

Los 100 retrocompatibles

Desde que Microsoft desveló que ofrecería retrocompatiblidad 360-One, siempre ha anunciado que llegaría con 100 títulos compatibles (que irán aumentando con el tiempo). ¿Qué 100? Hasta ahora conocíamos 25, pero muy pronto saldremos de dudas.

 

Nada de Andromeda para el N7

Que el 7 de noviembre es el día de Mass Effect (en honor a cómo se conoce al máximo nivel de las fuerzas de la Alianza, N7) lo saben muy bien todos los fans de la franquicia, así como que cada año Bioware hace algo especial para ese día. Este año no es diferente: el estudio prepara un maratón del DLC ‘Citadel’ para recaudar fondos así como algunas sorpresas más entre las que no está ningún anuncio importante de Andromeda… ¿Por qué Bioware? ¿POR QUÉ?

 

Battleborn retrasa su fecha de salida

Gearbox Software ha retrasado la fecha de salida de Battleborn. El juego tenía previsto su lanzamiento para el 9 de febrero, ahora llegará un poco más tarde. El juego actualmente lleva a cabo una beta técnica cerrada y el próximo año lanzará una beta abierta.

 

No hay planes de DLC de pago para NfS

En la hoja de ruta de Ghost Games no se contemplan los DLC de pago para el nuevo Need for Speed. Por el momento, el estudio solo trabaja con la idea de actualizaciones gratuitas para el usuario que añadan nuevos coches, pistas y demás al juego. No sé sabe que deparará el futuro, pero lejos de alinearse con la moda del DLC parecen dispuestos a diferenciarse.

Rocío González en 07 | 11 | 2015