A través de MakingStarWars se han filtrado nuevos destalles de Stars Wars Battlefront, el título de DICE y EA que aparecerá a finales de 2015, cuando se estrene la nueva trilogía de Abrams. Por ahora tenemos que tratar esta información como rumores, pues EA no ha confirmado nada, pero hay algunos muy interesantes.

Star Wars: Battlefront concept art

Entre las filtraciones destaca que la campaña del juego recorrerá toda la saga Star Wars, con especial cobertura para la trilogía original. También se incluirían partes de la precuela, como batallas de las Guerras Clon o la batalla sobre Coruscant en La venganza del Sith, y de momentos entre El retorno del Jedi y El despertar de la fuerza (VII). Esto aseguraría una campaña bastante larga para un FPS.

Otros de los rumores que publican dan al online del juego 64 jugadores (32v32) y una campaña de DLC muy agresiva (al menos cinco DLC, a la orden del día).

Aunque no hay fecha oficial de lanzamiento, esta filtración de MakingStarWars que hemos podido leer en NeoGAF, sitúa su salida un mes antes del estreno de Star Wars: El despertar de la fuerza, previsto para el 18 de diciembre de 2015 y del que seguro que has visto su tráiler.

Rocío González en 13 | 02 | 2015