Sin duda alguna, GTA V se está convirtiendo esta semana en el protagonista absoluto. Y lo sabemos, sobre todo, porque la información que se va desvelando comienza a ser más y más interesante. Por lo pronto, ya sabemos que el juego no saldrá en 2012, pues Rockstar ha confirmado de forma oficial que será lanzado en primavera de 2013.

REGALO POR RESERVAR GTA V


Una de las últimas filtraciones tiene que ver con la campaña de reservas que está preparando Rockstar, en la que incluirá un exclusivo regalo de edición muy limitada para los primeros en encargar su videojuego. El “Picture Viewer” será un visor de imágenes donde los usuarios podrán disfrutar de distintas tomas panorámicas de la ciudad del juego y sus alrededores.

Muchos usuarios ya cuentan con este y otros extras de reserva. De esta forma sabemos que, al curioso visor, le acompaña un póster del título al reservar el juego en Gamestop. En Neogaf están publicando las fotos de los regalos, donde podemos ver que hay varios modelos de visor disponibles para elegir, dentro de una curiosa caja negra.

La carta que ha enviado Rockstar a las cadenas de tiendas asegura, también, que ya tienen por fin terminado el nuevo trailer del juego, por lo que las opciones de que sea desvelado la semana que viene aumentan exponencialmente. Sin duda alguna, la expectación que está generando este videojuego es asombrosa.

Carta Reserva GTA 5 gta 5 visor de fotos
Sergio Melero 03 | 11 | 2012