La cadena Fox entrevistó recientemente al gobernador de Texas Rick Perry y para introducir dicho evento presentó un logotipo en el que se podía leer “Defending the Homeland”, pero en el que muchos no pueden dejar de ver “Bioshock Infinite”, pues la cadena se basó en el logo de este juego para confeccionar sus creatividades.

Fox logo Bioshock Infinite

No deja de ser irónico que justo hayan elegido plagiar el logo de un juego ambientado en una ciudad racista, que adora a los padres fundadores de la misma y no ve con buenos ojos la inmigración, para su entrevista con el gobernador de Texas, miembro del partido republicano, homófobo, a favor de la pena de muerte, amante de las armas y con la frontera con México siempre en la boca.

No es la primera vez que el sector más conservador estadounidense acude a las imágenes de Bioshock Infinite, el Tea Party ya usó una de las imágenes promocionales del juego publicado por Take Two en su Facebook, tomando sus palabras en serio.

El propio Ken Levine, creador del juego en la desaparecida Irrational Games, ha hecho varias alusiones a este hecho en su cuenta de Twitter:

Hasta las estrellas, Fox, hasta las estrellas…

Bioshock Infinite logo real

Fuente: Kotaku

Rocío González en 03 | 07 | 2014