Microsoft ha confirmado que mostrarán la beta de Windows 8 en la próxima Mobile World Congress, que tendrá lugar a finales de febrero en la ciudad de Barcelona. Los medios asistentes podrán ver cómo luce Windows 8, aunque no se ha confirmado si tras esta presentación la beta estará disponible para los seleccionados que participarán en su inminente prueba.

windows 8 microsoft

WORLD MOBILE CONGRESS

La World Mobile Congress de Barcelona tendrá lugar entre los días 27 de febrero y uno de marzo en la ciudad de Barcelona. La presentación para los medios de Windows 8 tendrá lugar el día 29 de febrero y allí se mostrará la versión beta del nuevo sistema operativo bajo el título Windows 8 Consumer Preview.

Este nuevo sistema operativo de Microsoft ofrecerá importante cambios en Windows con respecto a versiones previas, con una nueva interfaz y otras aplicaciones que no se han desvelado hasta el momento. En JuegosdB haremos un seguimiento completo del evento, por lo que os informaros cuanto antes de las novedades que allí se anuncien.

world mobile congress 2012

NUEVO WINDOWS

Según los medios especializados en sistemas operativos y compatibles, el nuevo Windows 8 debería estar listo para finales de 2012. Microsoft no ha confirmado que este Windows vaya a estar disponible para esa fecha, pero todo indica que así será. Veremos si se anuncia alguna fecha concreta en la World Mobile Congress de la ciudad condal.

Antonio López 09 | 02 | 2012