Respawn Entertainment ha confirmado que la resolución de Titanfall es, al menos por el momento, irregular. Por lo pronto, se conoce que la beta del nuevo juego corre a 792p. Efectivamente, se trata de una cifra un tanto extraña hablando de resolución puesto que las dominantes son 720 o 1080. Sin embargo, es la que ha detectado Eurogamer.

La community manager de la compañía, Abbie Heppe, dio validez a lo publicado corroborando la cifra. Una de las dudas que hay en el ambiente es por qué no lo escalan a 1080p, como han hecho otras compañías con sus juegos. Pues bien, Heppe no responde a ello pero asegura que el equipo de desarrollo está trabajando para aumentar la resolución nativa del título e intentar alcanzar los 900p a 60 fotogramas por segundo.

Mañana viernes comenzará la beta abierta del juego para PC y Xbox One. Hasta entonces, EA y Respawn están aceptando usuarios, que deben registrarse a través de esta web para poder participar en ella.

Titanfall

Titanfall estará disponible para PC y Xbox One desde el próximo 13 de marzo. También llegará a Xbox 360 aunque dos semanas más tarde, noticia que fue anunciada hace unos días y que supuso toda una sorpresa. A pesar de todo, un retraso de medio mes no afectará prácticamente a sus ventas y notoriedad en el mercado.

Fuente: CVG.

Nacho Ros 13 | 02 | 2014