Star Wars The Old Republic se acerca a su lanzamiento, que será la última semana de diciembre. Bioware ha confirmado recientemente que la esperada beta de su MMO estará disponible durante cuatro días, desde el 25 de noviembre hasta el 28 de noviembre.

LA BETA DE STAR WARS, EN FIN DE SEMANA

Un fin de semana completo en el que jugar a Old Republic se convertirá en la principal obsesión de los fans, algo que agradecerán muchísimo todos los seguidores de la saga galáctica, de los juegos de Bioware y de los juegos en general, pues el MMORPG puede marcar época en su lanzamiento.

El juego de Bioware puede convertirse en uno de los juegos de rol online en mundo persistente más aclamados por la crítica, a tenor de los vídeos e imágenes mostradas. Además, se convertiría en el primer título de estas características que lograría hacerle sombra a World of Warcraft, pues se esperan más de un millón de cuentas en su lanzamiento.

beta de star wars the old republic

MÁS DE UN MILLÓN DE HORAS EN LA ANTERIOR BETA

Desde la página oficial de The Old Republic se podrá descargar la esperada beta, con miles de cuentas disponibles, tantas que podrían propiciar un nuevo registro en horas totales de juego en el MMO, pues han sido más de un millón de horas de juego en la anterior prueba de fin de semana.

Fuente: EurogamerUK

Adrián Hernán 19 | 11 | 2011