Electronic Arts no ha fijado una fecha oficial para el inicio de la beta de Star Wars: Battlefront (principios de octubre), pero sí ha compartido qué incluirá la misma.

Star Wars Battlefront beta

Esta prueba del juego contará con modos online y offline y ha desvelado qué mapas y modos de juego incluirá, y lo que es más importante, que será una beta abierta que todo el mundo podrá disfrutar en las tres plataformas de lanzamiento: PC, Xbox One y PlayStation 4.

Los modos multijugador incluidos en la beta serán ‘Drop Zone’ en el mapa de Sullust y ‘Walker Assault’ en el mapa de Hoth. Por su parte, el modo para un jugador que encontraremos en la beta será ‘Survival’ en el mapa de Tatooine y ofrecerá la posibilidad de afrontarlo acompañados por IA, un amigo online o a pantalla partida en la misma consola. 

Star Wars: Battlefront llegará a las tiendas el 19 de noviembre, un mes antes del estreno de El despertar de la fuerza, la nueva entrega en la saga cinematográfica de la Guerra de las Galaxias, de la que esta vez se encarga J.J. Abrams y que supone el retorno de viejos conocidos y la entrada en la franquicia de nuevos personajes.

Rocío González en 17 | 09 | 2015