Tal y como han confirmado desde Electronic Arts, la beta del esperado SimCity arrancará el próximo 25 de enero a las 18:00 y estará operativa hasta las 9:01 del lunes 28 de enero. Para poder acceder a la beta es necesario registrarse antes del día 21 de enero con hora limite a las 3:00 de la madrugada en la siguiente dirección: www.simcity.com/beta.

La nueva entrega de SimCity hará gala de un renovado apartado gráfico que mantendrá vivo el particular sentido del humor del que siempre ha hecho gala la franquicia. Tendremos ocasión de controlar hasta 16 ciudades de forma simultánea, con todos los riesgos que ello conlleva. Y es que, si controlar una ciudad ya resulta complejo, imaginad tener el dominio de 16 urbes.

Tal y como ha destacado EA mediante nota de prensa, el modo multijugador será uno de los elementos más importantes de la nueva entrega y nos permitirá colaborar con nuestros amigos para intentar completar una serie de objetivos e intentar ser el mejor alcalde de todos. Por supuesto, el juego en solitario será posible y una de las mayores bazas a explorar de la propuesta.

Antonio López 19 | 01 | 2013