Beta de Saints row 3 disponible
La beta de Saints Row: The Third está preparando su lanzamiento público gracias a la Initation Station. La beta será gratuita y al alcance de todos a partir del 1 de noviembre, aunque varios días antes ya podrá disfrutarse para aquellos compradores de Saints Row: Double Pack, los que reservaron Red Faction: Armageddon o canjearon su código para la beta con anterioridad en la web oficial.

THQ ha preparado una serie de ayudas para poder disfrutar del esperado Saints Row: The Third. Podremos conectarnos a la comunidad de Saints Row y crear online a nuestro personaje para luego utilizarlo en el juego cuando salga a la venta. Estas promociones se aplicarán a todos los sistemas en los que está disponible el videojuego, PC, PS3 y Xbox 360.


Entrando a la página oficial del videojuego www.saintsrow.com podremos votar las mejores creaciones y guardar nuestros favoritos para descarga a partir del 18 de noviembre. Un momento perfecto para ir pensando el personaje estrafalario con el que protagonizar la aventura más loca de lo que queda de año.

Dicha configuración podrá ser reseteada en cualquier momento, pues de no gustarnos el propio videojuego ofrece multitud de lugares de cirugía estética donde cambiar el aspecto de nuestro avatar por completo.

Saints Row The Third tiene previsto su lanzamiento el próximo 18 de noviembre para PC, PS3 y Xbox 360 y promete ser el mayor éxito de THQ hasta la fecha, superando a los anteriores títulos de la franquicia o a Homefront. Esperaremos impacientes, mientras tanto, a disfrutar de la beta.
como conseguir la beta de saints row 3

Adrián Hernán 26 | 10 | 2011