La beta de Destiny llegará en julio y cuando lo haga, los jugadores que tuvieron oportunidad de acercarse a la alpha comprobarán que el contenido será diferente, según ha confirmado Bungie a través del Blog oficial de PlayStation.
Destiny Alpha-Beta

Bungie pensó que no había mejor manera para explicar cómo era Destiny y cómo de grande era que poniendo una muestra en manos de los jugadores. Este ha sido el sentido principal de la alpha que Bungie puso a disposición de algunos usuarios de PS4 tras la conferencia de Sony en el E3 2014 hasta el día de ayer.

Teníamos que pensar cómo explicar el juego a los usuarios porque es realmente grande, ¿cómo lo hacíamos? Lanzando la alpha enseñábamos a la gente el juego y además podíamos probar nuestros sistemas.

<
/blockquote>

Sin embargo, la alpha de Destiny no ha sido una prueba de estrés para los servidores del nuevo MMO de los creadores de la saga Halo. Los datos recogidos serán importantes para analizar el comportamiento de los jugadores de cara a la beta, que incluirá contenido diferente al visto en la alpha y que esperamos para el próximo mes.

Rocío González en 17 | 06 | 2014