Bethesda ya ha comenzado a enviar las invitaciones para la beta privada de Dawnguard, el primer DLC de The Elder Scrolls V: Skyrim, que tendrá lanzamiento en exclusiva temporal para Xbox 360, a través de Xbox LIVE. La compañía ha asegurado en Twitter que ya han enviado el 75% de las invitaciones y que muy pronto enviarán las restantes. Bethesda asegura estar sorprendida por la gran cantidad de solicitudes que han recibido.

ACCESO RESTRINGIDO

Por desgracia, según hemos podido leer en varias páginas especializadas, solo el 0,5% de los que han solicitado participar en la beta de Dawnguard podrán hacerlo. Y es que han sido tantas las peticions que ha recibido Bethesda que han teindo que realizar un gran esfuerzo para controlar el acceso a la beta.

Por si acaso has sido uno de los afortunados, no dejes de mirar la bandeja de entrada de tu correo electrónico y no pierdas la esperanza hasta que Bethesda haya confirmado el envió del 100% de las invitaciones. Este DLC también saldrá en PC y PS3, aunque por el momento no cuenta con fecha de lanzamiento.

skyrim 1.6

YA PUEDES DESCARGAR EL PARCHE 1.6

Desde Bethesda también han confirmado que ya se puede descargar el parche que da acceso a la versión 1.6 de Skyrim. Por el momento, esta actualización se puede descargar desde Xbox LIVE para la versión de Xbox 360 y desde Steam, para la versión de PC. Pronto estará disponible en PS3.

Fuentes: Twitter y Joystiq.

Antonio López 12 | 06 | 2012