La cuenta de Twitter del esperado juego multijugador Counter-Strike: Global Offensive ha anunciado que la beta del título empezará a partir del próximo 30 de noviembre, en régimen de beta cerrada para los usuarios. Eso sí, la beta se corresponde a la versión de PC, aunque también esté en desarrollo para las plataformas PS3 y Xbox 360.

global offensive beta cerrada

BETA DE GLOBAL OFFENSIVE EL 30 DE NOVIEMBRE

El nuevo Counter-Strike rememorará algunos de los mapas clásicos de las primeras versiones, además de introducir mejoras a nivel visual (muchísimas) y a nivel de mecánica. En esta beta, Valve utilizará el rendimiento del juego en su modo competitivo online para aprovecharse de sus ventajas y eliminar posibles fallos.

Global Offensive seguirá enfrentando a los terroristas y a las fuerzas del orden en intensas batallas online, pero será su puesta en escena lo que volverá a llevar a la serie a lo más alto en un momento en que Call of Duty domina todas las partidas en Internet. Elementos clásicos, como la ausencia de regeneración de salud, volverán a protagonizar CS: GO.

counter tendrá beta cerrada

LANZAMIENTO DEL NUEVO COUNTER STRIKE

El lanzamiento de Counter-Strike no está detallado, aunque se apuntó a los primeros meses del 2012 tras el retraso que tuvo hace poco. En principio estaba previsto para finales del 2012. Según Valve, las tres versiones se lanzarán al unísono. Hasta entonces, dos opciones, o jugar a la beta o esperar. Ustedes deciden.

Fuente: IGN.com

Adrián Hernán 23 | 11 | 2011