Activision está enviando las primeras invitaciones para dar comienzo a la beta de Call of Duty: Elite, el nuevo servicio ‘online’ de la franquicia que permitirá a los jugadores estar mejor conectados y ofrecer una comunidad en la Red como ningún otro juego ha tenido hasta el momento. Esta misma beta ya está funcionando desde hace tiempo en Xbox 360.

No se han ofrecido muchos detalles de la beta para PS3, pero se sabe que Activision irá enviando invitaciones a lo largo de los días, para que, poco a poco, los usuarios se vayan sumando a la misma y puedan ofrecer sus impresiones sobre la propuesta.

Call of Duty: Elite ofrecerá diferentes tipos de suscripción, tanto gratuitas como de pago. Los usuarios que opten por pagar una cuota, tendrán acceso a contenido exclusivo y podrán desarrollar más actividades que aquellos que apuesten por la gratuidad. Sea como fuere, la beta estará lista en sólo unos días para la consola PS3.

Con respecto a la beta para PC, no se ha ofrecido información sobre la misma, por lo que parece poco probable que se vaya a llevar a cabo. Call of Duty: Elite estará disponible cuando llegue a las tiendas Modern Warfare 3 el próximo mes de noviembre, tanto en PC, como en PS3 y Xbox 360.

Elite está enfocado hacia los jugadores que apuestan por los modos ‘online’ de esta aventura de acción bélica en primera persona y aspira a convertir toda su comunidad de jugadores en la más amplia y organizada de las existentes. Veremos si Elite consigue llegar tan alto como lo ha hecho la saga en los últimos años.

Antonio López 20 | 09 | 2011