Los primeros detalles sobre las reservas de Call of Duty: Black Ops 3 y sus beneficios asociados confirman que la beta estará en las tres plataformas en las que se lanza el juego: PC, PlayStation 4 y Xbox One. Al menos en la beta no parece que Activision tenga acuerdo de preferencia con Microsoft o Sony.

Beta para PC, PS4 y Xbox One en Black Ops 3

Así lo confirma por ejemplo una de las tiendas asociadas a la promoción, Game, que ya ha anunciado que todas las reservas del nuevo shooter de Treyarch se harán con un código de acceso a la beta multijugador, además de un póster exclusivo con la consigna: “Only the cursed survive”.

Black Ops 3 estará disponible a partir del 6 de noviembre a nivel mundial, pero se desconoce con cuánta antelación Activision y Treyarch lanzarán la beta online. El nuevo juego nos llevará a un futuro más allá de Advaced Warfare, en el que los aumentos biónicos y la tecnología están cruzando una fina línea entre progreso y ambición, una línea que podría suponer el fin para la humanidad.

El juego presentó su primer tráiler el pasado 26 de abril, y en él podemos ver las primeras escenas del título de acción, además, no te pierdas el huevo de pascua que se ha descubierto en su portada.

Rocío González en 28 | 04 | 2015