blur
Hace unas semanas os ofrecíamos en Juegos DB la posibilidad de descargar la beta de Blur totalmente gratis a través de la beta cerrada que Bizzare Creations preparó. Debido a la petición masiva de códigos para la beta cerrada la compañía decide hacerla pública.

El diseñador jefe de la compañía, Gareth Wilson, ha declarado recientemente que la beta de Blur se hará pública para que cualquier usuario pueda descargarla y probarla antes de hacernos con la compra del juego completo. A partir del día 6 Bizzare pondrá a disposición de los usuarios la beta pública para jugar.

Algo que nos deja un poco sorprendidos es la exclusividad de la beta pues sólo los usuarios de Xbox 360 podrán acceder a esta beta pública. El señor Wilson aclaró el motivo de esta exclusividad: “¿Por qué no llegó a PS3? Porque cuando estábamos haciendo la beta era bastante difícil conseguir una que no se bloqueara cada 5 minutos mientras intentábamos terminar el juego completo. Intentar hacerla en varias plataformas a la vez no era posible. Fue una distracción bastante grande hacerlo para una plataforma. Elegimos simplemente Xbox porque es la plataforma que, por decirlo así, tiene más usuarios online que PS3.”

En Juegos DB te ofrecemos nuestro avance de Blur de PC, PS3 y Xbox 360 donde te explicamos detalladamente nuestras primeras impresiones sobre el juego.

beta blurblur xbox 360

admin 04 | 04 | 2010