title=
La beta de Battlefield 3 ya rompe marcas y records gracias a la alta participación de los jugadores. Según Electronic Arts y DICE, su desarrolladora, casi un millón y medio de jugadores han probado la beta que mediante descarga se abrió al público hace escasos días. Exactamente 1.380.000 jugadores, seis veces más de lo que en su momento movió Battlefield: Bad Company 2.

Esta beta, que ya se puede descargar tanto en PSN como en la plataforma de descargas de Microsoft Xbox LIVE ha permanecido entre los puestos más altos de tráfico de descargas desde que se puso a disposición de los usuarios.

EA PRONOSTICA MILLONES EN VENTAS

Hasta el día de hoy más de tres millones y medio de personas se han descargado la beta, Battlefield 3 lleva camino de superar todas las marcas en este sentido. Los mapas que se han dispuesto han sido Operation Metro.
title=
En cuanto a ventas totales una vez Battlefield 3 llegue a todos los mercados a finales del mes de octubre, Electronic Arts estima que en su versión PC, no lo olvidemos, la más potente de las tres versiones, superará ampliamente las ventas del anterior Battlefield.

Battlefield 3 se va a convertir en el lanzamiento más potente de la historia de EA DICE –creadores de los dos Bad Company o Mirror’s Edge-, pero también en uno de los más grandes de Electronic Arts en general, ya que situaría las ventas de Battlefield 3 a la altura de marcas consagradas como FIFA o Madden.
title=

Adrián Hernán 05 | 10 | 2011