battefield bad company 2
Según podemos leer en el blog oficial de Battlefield, la beta multijugador de Bad Company 2 será una exclusiva temporal para los usuarios de PS3, que podrán disfrutarla a partir del día 19 de noviembre. La versión de PC llegará durante el mes de diciembre, mientras que en Xbox 360 tendrán que esperar a la publicación de la demo, que se efectuará a principios de 2010.

La beta nos brindará la oportunidad de probar el modo Rush, uno de los cuatro que ofrecerá el juego completo, y nos mostrará el mapa Africa Harbour. La cara amarga de la noticia, sin embargo, es que la única manera de conseguir el pase para acceder a ella será mediante un código, que conseguirán las personas residentes en América del Norte que reserven el juego en Gamestop, Best Buy o en páginas como IGN. De momento no se ha anunciado nada con respecto a nuestro continente, pero desde el blog nos prometen nuevos detalles próximamente.

Battefield: Bad Company 2 estará disponible para PC, PS3 y Xbox 360 el 2 de marzo en Norteamérica, y sólo tres días después -el 5 de marzo- aparecerá en Europa.
battlefield bad company demobad company 2

Pablo Barce 08 | 11 | 2009