El próximo 30 de septiembre arranca la beta cerrada de The Crew para consolas PlayStation 4 y Xbox One. Así lo ha confirmado Ubisoft, que además mantiene abierta la inscripción a la misma.

The Crew

Después de una fase de prueba en PC, llega el turno para las consolas de nueva generación. Para intentar acceder a esta beta cerrada tendremos que dejar nuestros datos de la cuenta de UPlay en la web oficial <http://thecrew-game.ubi.com/portal/en-us/beta/> y esperar a que nos llegue un correo electrónico, si hemos sido elegidos.

La beta de PC se desarrolló en julio y aquellos que la probaron acumularon un total de 382 millones de kilómetros recorridos. En PC, la beta de The Crew contó con cinco ciudades (Detroit, Chicago, Washington, Nueva York y San Luís), que proporcionaron al usuario unos 10.000 kilómetros de asfalto para probar el juego.

The Crew es un juego de coches con vocación online que nos presenta un mundo abierto con miles de kilómetros para recorrer libremente. El juego se lanzará en PC, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One el próximo 11 de noviembre.

Rocío González en 29 | 09 | 2014