La beta cerrada de Overwatch estará de vuelta el próximo 9 de febrero. Los fans de este shooter de Blizzard podrán volver a probar el juego en una última ronda de pruebas para la que sus responsables han estado trabajando muy duro.

Overwatch beta cerrada 9 de febrero

Esta prueba incluirá novedades con respecto a la versión que vimos en 2015, como un nuevo sistema de progresión, dos nuevos mapas o un nuevo modo de juego. Además, sus desarrolladores han equilibrado algunos héroes y han introducido mejoras en las partidas privadas, que ahora incluyen la posibilidad de jugar solo contra IA. Además, apuntan a que se han hecho otros cambios y mejoras que se detallarán antes de que empiece la beta en las notas del parche correspondiente. La beta se abrirá en Europa a partir del 9 de febrero (el 16 en Asia).

Este FPS online tiene previsto su lanzamiento para la primavera de 2016 y estará disponible en PC, Xbox one y PlayStation 4, después de que se confirmasen sus versiones para consola durante el pasado BlizzCon 2015 en noviembre, en el que Mike Morhaime y los responsables de las diferentes franquicias de Blizzard, entre ellas Overwatch, repasaron todas las novedades de sus juegos.

Rocío González en 04 | 02 | 2016