title=
Una de las noticias más esperadas por los seguidores de Diablo era sin duda el lanzamiento de una beta. Pues bien, según Blizzard ha anunciado, una beta (aunque por el momento cerrada) servirá como toma de contacto real con el ansiado videojuego de acción y rol.

La primera oleada de invitaciones se están enviado en estos momentos, pero el proceso no está cerrado aún, pues muchos más participantes podrán participar en un futuro a una de las experiencias más ansiadas por todos los usuarios de PC.

En la misma beta, según se ha podido comprobar, se jugará el primer acto del videojuego en cualquiera de las cinco clases nuevas que Blizzard ha preparado, ya sabéis: El monje, el cazador de demonios, el doctor, el bárbaro y el mago. En estos primeros compases del videojuego podremos adentrarnos de nuevo en El Santuario y conocer a todos sus habitantes.
title=title=
Para empezar el usuario deberá tener una cuenta en Battle.net y registrarse, de esa forma podrá jugar empezar a jugar a la beta cerrada de Diablo III, que si sigue con las normas y pautas impuestas en los últimos títulos de la mayoría de las compañías, se abrirá posteriormente a un número de gente mayor.

Según el CEO de Blizzard, Mike Morhaime, la beta cerrada es una parte vital de Diablo III, pues de esa forma podrán finalizar la programación del título con la seguridad de qué aspectos etán bien conseguidos.
Fuente: Eurogamer.net
title=

Adrián Hernán 21 | 09 | 2011