title=
Una de las noticias más esperadas por los usuarios en el Tokyo Game Show que aún se está celebrando era conocer todas las características de PS Vita que se lanzaría antes de que acabe el año en Japón, lo más llamativo ha sido la duración de la batería.

Sony ha confirmado que la batería de Playstation Vita durará como máximo 9 horas, eso teniendo en cuenta que no se reproducen muchos juegos en la consola ni tampoco videos ni se utiliza el 3G, por lo que esta duración no dejaría de ser orientativa.

En el caso de utilizar videojuegos, Vita tendría una duración estimada de 3 a 5 horas. Esta longevidad tan poco acusada tendría relación directa con el uso de juegos y la potencia de la máquina. Las horas se alargarían si la utilizásemos para ver videos o escuchar música (hasta nueve).
title=title=
No ha gustado que el intervalo entre las horas que durará la batería sea tan grande, de “tres a cinco” horas puede suponer que finalmente sean tres las horas con las que podremos utilizar Vita con videojuegos, algo escaso.

Esperaremos a ver qué tal se muestra la duración de la batería cuando salga a la venta, pues es un tema que, parece, siempre irá ligado a las consolas portátiles y a su futuro (y éxito) inmediato.
Fuente: VG247

Adrián Hernán 17 | 09 | 2011