Warner Bros ya ha desvelado los contenidos del primer gran contenido descargable, DLC, de Batman Arkham City. El próximo 20 de diciembre podremos disfrutar, entre otros añadidos, de la auténtica Batcueva de Batman.

LA “BATCUEVA” EN BATMAN ARKHAM CITY

El modo Challenge se expandirá con nuevos escenarios, tres exactamente. Uno de ellos, la Batcueva, servirá de escenario donde poner a prueba nuestras habilidades en un paraje mítico para los seguidores del Caballero Oscuro. Esperemos que sea del estilo del Batman de los 60, con Adam West en el papel del murciélago.

Los otros dos escenarios que se pondrán a la venta serán Iceberg Lounge y Joker’s Carnival, las bases de dos de los enemigos más formidables de Batman, el Pingüino y el Joker. Estos dos mapas ya se podían jugar si antes se había reservado el juego, ahora estarán disponibles para cualquier jugador que no lo hubiese reservado.

arkham city dlc batcueva

DLC DE BATMAN ARKHAM CITY

El precio del contenido descargable no ha trascendido todavía, pero es lógico pensar que se situará entre los 10 y 15 euros. Batman Arkham City está disponible en PC, PS3 y Xbox 360 y se ha convertido en uno de los videojuegos de la época navideña.

Adrián Hernán 28 | 11 | 2011