El caso de la corte de los Estados Unidos contra los fundadores de Megaupload Kim Dotcom, Mathias Ortmann, Finn Batato y Bram van der Kolk, por supuesta infracción de derechos de autor se alargará unos meses más tras el aplazamiento de la audiencia para su extradición a marzo de 2013.

La audiencia, que originalmente estaba prevista para el próximo 6 de agosto, se aplazará algo más de seis meses debido a unas complicaciones legales que no se han concretado. Un juicio donde Dotcom y sus colegas en Megaupload se enfrentan a posibles condenas de más de 20 años de cárcel y a multas de millones de dólares.

Dotcom

LA GUERRA SOCIAL DE KIM DOTCOM

Esta noticia salta justo unos días después de que el alemán “declarara la guerra” a los tribunales de EE.UU. a través de las redes sociales. Un perfil que poco a poco está cogiendo popularidad y desde el cual se atreve a mofarse de su situación actual así como de algunos dirigentes estadounidenses como el propio vicepresidente Joe Biden.

Kim Dotcom se ha manifestado descontento ante este aplazamiento diciendo que: “La audiencia de extradición se retrasa hasta marzo. Sucias tácticas de demora por los Estados Unidos. Destruyeron mi negocio. Tomó todos mis bienes. Tiempo hace el resto.

Fuente: wired.com

Lourdes Guerra 10 | 07 | 2012