Watch Dogs por fin ha llegado a las tiendas y aprovechando este gran lanzamiento, Ubisoft ha publicado una aplicación para móviles y tabletas que nos permite expandir el universo de Aiden Pearce del PC y las consolas a nuestros dispositivos móviles.

Watch_Dogs Companion ctOS

Si bien es cierto que Watch_Dogs Companion ctOS es una aplicación complementaria con la que podremos consultar nuestro perfil, crear eventos online o espiar a otros jugadores, también lo es que tiene mucha vida propia.

Companion ctOS nos permitirá controlar la ciudad de Chicago de una manera diferente a lo que lo hacemos desde el juego. Tendremos el control de la policía y los dispositivos ctOS de la ciudad y nuestro objetivo será mantener el orden y detener a los jugadores que lo perturban. Helicópteros, semáforos, barricadas o tuberías de vapor serán nuestros grandes aliados.

La aplicación está disponible para Android y iOS:

Para jugar con Companion ctOS no es necesario tener el juego Watch Dogs, sin embargo, para poder jugar contra otros jugadores deberemos conectarnos con una cuenta de Xbox Live o PSN. La aplicación es compatible con 49 dispositivos y puedes encontrar una lista de todos ellos publicada en VG247.
Companion ctOS

Rocío González en 27 | 05 | 2014