La Pokédex oficial de The Pokémon Company International tendrá un descuento temporalmente en los dispositivos cuyo sistema operativo es iOS. La aplicación cuesta la mitad desde hoy 27 de febrero hasta el próximo 13 de marzo. En período fuera de descuento puede adquirirse por 1,79 euros, mientras que en estas dos semanas el precio será de 0,89 euros. Cada región adicional costará 3,59 euros (mientras que antes 5,49).

UN TOTAL DE MÁS DE 640 POKÉMON

La aplicación, disponible para iPhone, iPad, iPad mini y iPod Touch, es una auténtica enciclopedia de estos seres en la que figuran más de 640 pokémon. Dispone de imágenes y de todo tipo de datos sobre esos pokémon. Saber cómo evolucionan, donde poder encontrarlos o qué tipo de ataques son peores para un determinado pokémon será cosa de un simple click. Los pokémon podrán buscarse según su nombre, tipo, habilidad, movimiento, etc.

Pokedex ios

Esta aplicación trae consigo la región de Teselia, que incluye los pokémon del 494 al 647, y es una de las indicadas para poder sacar el máximo provecho a los Pokémon Edición Negra 2 y Pokémon Edición Blanca 2. A esta aplicación básica, pueden añadirsele la Pokédex de Kanto, Pokédex de Johto y la Pokédex de Sinnoh, cada una especializada en una región distinta.

Te puedes descargar la aplicación desde este enlace.

Nacho Ros 27 | 02 | 2013