Los responsables de DOOM ya han empezado a enviar las invitaciones para la alpha cerrada del juego que tendrá lugar este fin de semana, desde el viernes 23 de octubre.

Doom alphan cerrada

Aquellos jugadores que compraron Wolfenstein: The New Order y se registraran en la web del juego con el correo electrónico vinculado a su cuenta de Xbox Live o PSN, recibirán un correo con un código de activación y las instrucciones para participar en esta prueba cerrada.

DOOM fue uno de los juegos que más impresionaron al público en la presentación de Bethesda durante el pasado E3 2015, y aunque esta es una gran oportunidad para tomar contacto con el renovado shooter, esta prueba es un test técnico que no ofrecerá excesivo contenido. Los jugadores podrán probar seis armas estándar y una especial en un mapa, ‘Heatwave’ (6v6), en el modo Deathmatch.

El shooter, desarrollado por id Software, podría lanzarse durante la primera mitad de 2016, aunque por el momento no hay una fecha confirmada, y lo hará para las mismas plataformas para las que se lanza esta alpha: PC, Xbox One y PlayStation 4. Antes, Bethesda tiene un gran lanzamiento entre manos, el esperado Fallout 4, la otra gran estrella de su paso por el E3 de este año.

Rocío González en 21 | 10 | 2015