Ubisoft nos informa, mediante nota de prensa, del lanzamiento de un nuevo DLC para Assassin’s Creed: La Hermandad. Bajo el título de La desaparición de Da Vinci, encontraremos un contenido adicional descargable con nuevos materiales para la campaña individual y multijugador, donde destaca un mapa ambientado en La Alhambra. Su llegada a PSN y Xbox Live está prevista para el 8 de marzo.

Este nuevo DLC añade una hora y media de juego a la aventura principal. Además, suma cuatro personajes multijugador para el título en línea, como son: la Dama Roja, el Paria, el Caballero y el Marqués. También contaremos con dos nuevos modos multijugador: el asesinato y la escolta. Como guinda del pastel, al menos para los usuarios españoles, tendremos un mapa ambientado en La Alhambra, uno de los lugares más bellos de Andalucía y, por qué no decirlo, del planeta.

El precio de este DLC, La desaparición de Da Vinci, será de 800 Puntos Microsoft en Live y de 9,99 euros en PSN. Suponemos que, al igual que sucedió con la versión para PC de Assassin’s Creed 2, este contenido adicional vendrá incluído en la edición para compatibles del juego, que se pondrá a la venta el 17 de marzo.

Antonio López 18 | 02 | 2011