Peter Jackson, director de la trilogía de El Señor de los Anillos, comentó en la pasada Comic-Con 2012 que le gustaría extender su adaptación cinematográfica de El hobbit hasta las tres películas. Como sabréis, está previsto que El Hobbit sean dos películas, pero parece que finalmente podremos tener una nueva trilogía basada en el universo de Tolkien y dirigida por Jackson. No hay nada oficial por el momento.

LA LOCA IDEA DE PETER JACKSON

Al parecer, el objetivo de Jackson es conseguir presupuesto para rodar nuevas escenas, contratar de nuevo al reparto y equipo técnico, así como aprovechar escenas ya rodadas que no se verán en las dos películas previstas. Warner es la productora y distribuidora, que aún no ha dado el visto bueno.

La primera parte de El Hobbit, subtitulada como Un Viaje Inesperado, tendrá estreno el próximo mes de diciembre, tanto en 2D como en 3D. La segunda entrega se estrenará en navidad de 2013. Esta táctica de estreno ya le funcionó a Jackson con la trilogía ESDLA.

LOS INICIOS DE JACKSON

A la espera de ver confirmada la información relacionada con una posible tercera entrega de El Hobbit, resultará interesante para sus fans redescubrir sus inicios como director, cuando hacía películas gore de bajo presupuesto como la mítica Bad Taste o la gloriosa Braindead.

Fuente: Deadline Hollywood.

Antonio López 25 | 07 | 2012