guion uncharted
La moda de adaptar videojuegos a la gran pantalla sigue su curso y parece que pronto tendremos la ocasión de comprobar si Nathan Drake es tan buen protagonista de una obra interactiva como de una obra fílmica o, mejor dicho, ver si alguien es capaz de hacer un producto divertido, entretenido y de notable calidad. El caso es que la productora, Sony/Columbia Pictures, ha decidido cambiar de guionista a última hora.

En un principio, el encargado del libreto iba a ser Kyle Ward, que actualmente se está encargando de los guiones de Kane & Lynch y la segunda parte de Hitman –sic–. Columbia no parecía muy dispuesta a esperar tanto tiempo y ha decido contratar a Thomas Dean Donnelly y Joshua Oppenheimer, encargados de la revisión de Conan que veremos en 2011 y de Sahara, aquella peliculilla de aventuras con Penélope Cruz que, al menos, resultaba entretenida.

Sony parece querer aprovechar el tirón y quiere estrena la peli cuanto antes, lo que ya nos hace ver que las cosas no puede salir bien. Y es que, ya lo dice el refrán, las prisas no son buenas. Hugh Jackman estaría interesado en protagonizar la cinta, algo que no ha sentado especialmente bien al encargado de poner voz y cuerpo a Nathan en el juego. Veremos como termina todo.
video uncharted uncharted vs

Antonio López 23 | 11 | 2009